Evento terminado

Entradas para Fiesta 'Hola Verano', degustaciones y cata popular ECOVINO

Fiesta 'Hola Verano', degustaciones y cata popular ECOVINO

Información adicional

Fiesta 'Hola Verano', degustaciones y cata popular ECOVINO

  • 24 jun 2017
  • Finca Institucional de La Grajera, Logroño mostrar mapa
Información del evento

La Fiesta del Verano de 'El Rioja y los 5 Sentidos'

¡Hola verano! La fiesta de 'El Rioja y los 5 Sentidos' tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio en La finca Institucional de La Granjera en Logroño a las 11:00 horas.

El mes de junio es sinónimo de celebración dentro de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. Queremos darte motivos para celebrar, entre otras cosas, la llegada del verano. Y por eso hemos organizado una fiesta: la Fiesta del Verano en La Grajera. Una oportunidad única para disfrutar en familia de un privilegiado entorno medioambiental como es el de la finca institucional de La Grajera. Entre viñedos y olivares, al pie de la nueva Bodega, los asistentes podrán disfrutar de una amplia programación para todas las edades, desde el disfrute de la cata popular de los Premios Ecovino a degustaciones ‘muy riojanas’ elaboradas por la peña Rondalosa. Además habrá exposición de productos riojanos, talleres infantiles, teatro, catas entre el viñedo, visitas a la Bodega Institucional y muchas otras sorpresas, como el cierre de la jornada (de 11:00 a 15:00 horas) con un concierto para todos los públicos.

La compra de la entrada (para los adultos) dará derecho a una copa, tres vinos y dos degustaciones a elegir de entre las tres disponibles (patatas con chorizo, chuletillas y panceta; y champiñones con empanada de verduras riojanas) con otros dos vinos más. En compra anticipada (hasta el 15 de junio) costará 10 euros; a partir de esa fecha y en el evento (en caso de sobrar entradas) 12€. Para los más pequeños se establece un precio único de 5 euros por pase, que incluirá las dos degustaciones (con mosto o agua) y acceso libre a los diferentes talleres repartidos por todos los espacios del evento.

ACCESO AL EVENTO: La Rioja Capital dispondrá autobuses gratuitos a La Grajera que saldrán (desde las 10,00 horas) aproximadamente cada media hora desde Jorge Vigón 1-3, junto a la parroquia del Carmen. Además, para el público que acceda con vehículo al parque (dado que no podrá accederse al recinto acotado) se dispondrá otro transporte que llevará a las personas que estacionen sus coches en el aparcamiento principal del parque de La Grajera. 

Entradas para ¡Hola verano! La fiesta de 'El Rioja y los 5 Sentidos' en Logroño el 24 de junio

Compra ya tus entradas para ¡Hola verano! La fiesta de 'El Rioja y los 5 Sentidos' en La Finca Institucional de La Granjera desde 5 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...