Evento terminado

Entradas para Summer 61 Experience

Summer 61 Experience

Información adicional

Summer 61 Experience

  • Del 14 jul al 18 ago
  • Tienda / Enoturismo Bodega Cuatro Rayas, La Seca mostrar mapa
Información del evento

¡El Vermouth de los sábados de verano, lo tomamos juntos!

 

Bodega Cuatro Rayas te propone un plan para el vermú de los sábados de verano: Summer '61' Experience, una actividad pensada para que conozcas los 3 productos de la gama 61, la primera marca embotellada de la bodega allá por los años cincuenta. 

Después de una visita guiada por las instalaciones de la bodega, tendrás la oportunidad de disfrutar las tres referencias de la gama '61': Vermouth, Dorado y Frizzante 5.5:  todas ellas elaboradas a partir de la uva de variedad verdejo, tan característica de la localidad de La Seca. 

 

Información de interés:

Días disponibles: sábados 14, 21 y 28 de julio, sábados 11 y 18 de agosto.
Horas: a las 11.30 h
Duración de la actividad: 1 hora y 30 minutos (aprox)
Lugar: Tienda Bodega Cuatro Rayas
Precio: 15 euros/persona (gastos de gestión e i.v.a incluido) (un niño gratis por cada adulto, siempre que en la compra de la entrada se especifique)
Recomendamos traer ropa de abrigo y calzado cómodo

 

 

 

 

 

 ¿Qué incluye el precio?

Visita guiada por las instalaciones de la bodega, donde podrás descubrir los secretos de elaboración de una de las bodegas más antiguas de la D.O. Rueda
Cata maridada de la gama 61: '61' Vermouth, '61' Dorado, '61' Frizzante 5.5 y Cuatro Rayas Verdejo, todos ellos maridados con distintos productos
Descuento de un 10% en la tienda de la bodega

 

 

 

A tener en cuenta: 

• Sesiones disponibles: sábados de julio: 14, 21 y 28. Sábados de agosto: 11 y 18. Todas las sesiones empiezan a las 11.30 horas.

• Un menor por adulto gratis, especificando siempre a la hora de realizar la compra.

• Plazas limitadas, obligatorio adquirir la entrada con 24 horas de antelación.

• Venta anticipada vía ticketea: 15 euros (i.v.a y gastos de gestión incluidos) 

• El horario (11.30 horas) y las fechas (14, 21, 28 de julio, 11 y 18 de agosto) son susceptibles de modificación acorde a las necesidades propias de la actividad por lo que es obligatorio facilitar un teléfono de contacto para poder avisar al comprador. 

• Transporte NO incluido. 

• Una vez adquirida la entrada, no se admitirán cambios ni devoluciones, única y exclusivamente, se cambiará por otra entrada para la nueva fecha en caso de cancelación total del evento por parte de la organización.

• La imposibilidad del COMPRADOR de asistir a la actividad por causas ajenas a Bodega Cuatro Rayas y/o el error al realizar la adquisición o no haber observado el cambio de fecha u horario, no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.

 

También podría interesarte...