Entradas para Cécile McLorin Salvant en Barcelona (Sala BARTS)

Cécile McLorin Salvant en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Cécile McLorin Salvant en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Cécile McLorin Salvant en Barcelona

No te pierdas el concierto de Cécile McLorin Salvant el próximo miércoles 25 de julio de 2018 en la Sala BARTS de Barcelona a partir de las 21:00 horas.

El 2015 acogimos en la sala BARTS el debut en Barcelona de la cantante Cécile McLorin Salvant. Venía entonces precedida por su primer premio en el concurso mundial de jazz más prestigioso del mundo (la Thelonious Monk Jazz Competition) y por su candidatura al Grammy por su disco de debut, Woman Child. Decíamos en aquel momento que «no hay día que McLorin Salvant no sea señalada como una de las estrellas del jazz a punto de estallar».

Pues ya está: ya ha estallado del todo, ya tiene dos Grammy bajo el brazo (el último por su tercer disco, Dreams and daggers) y ya se ha convertido en una de las referencias incontestables del jazz vocal. «Si alguien puede extender el legado de las tres grandes divas del jazz –Billie Holiday, Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan–, es sin duda ella», ha escrito The New York Times. «Una cantante como esta aparece sólo en una generación o en dos», ha dicho Wynton Marsalis.

Cerramos con McLorin Salvant y su cuarteto elegante e impecable, atento a las más sutiles inflexiones de su voz, nuestros cinco conciertos extraordinarios de julio bajo el amparo del Festival Grec. Una noche para volvernos a emocionar con una voz que hoy ha confirmado y ha superado con creces todas las expectativas.


IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Una vez compradas las localidades, no se permiten cambios ni devoluciones. 


Entradas para Cécile McLorin Salvant en la Sala BARTS de Barcelona

Las entradas para el concierto de Cécile McLorin Salvant en la Sala BARTS de Barcelona tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...