Event finished

Tickets for Cena Benéfica SponsorTeam Unicaja Baloncesto

Cena Benéfica SponsorTeam Unicaja Baloncesto

Additional info

Cena Benéfica SponsorTeam Unicaja Baloncesto

Event information

La Cena Benéfica SponsorTeam Unicaja Baloncesto es el broche final a un año de colaboración de nuestro club con la asociación Málaga Acoge. Durante el 2018, con la colaboración de las empresas que apoyan al Unicaja Baloncesto, hemos desarrollado distintas actividades para ayudar a los 83 jóvenes sin hogar con los que trabaja esta asociación actualmente y que se han traducido en importantes cambios en sus vidas.

Málaga Acoge es una asociación de personas voluntarias que, desde 1990, trabaja por la integración de las personas inmigrantes y en situación de exclusión en la provincia de Málaga. Desde hace cuatro años, una parte importante de su labor se ha centrado en acompañar a los jóvenes que, al cumplir la mayoría de edad, tienen que abandonar los centros de protección y se quedan sin ningún tipo de apoyo social ni familiar.

Ayúdanos a dar una segunda oportunidad a estos jóvenes participando en esta Cena Benéfica de la que serán anfitriones los jugadores y el equipo técnico del Unicaja y disfruta - el próximo martes 25 de septiembre, a partir de las 20.00 h - de una gastronomía espectacular en el restaurante Candado Beach, con la bahía de Málaga de fondo. ¡Familiares, peques y amigos son bienvenidos! Habrá photocall, sorpresas, sorteos y música.

Toda la recaudación irá destinada, íntegramente, a apoyar las actividades que Málaga Acoge desarrolla con estos jóvenes.

Si no puedes acudir a la cena, pero te gustaría colaborar con esta causa puedes realizar tu contribución a través de esta FILA CERO: ES46-3058-0847-4727-2020-3858.

¡Te esperamos!

Could be of your interest...