Evento terminado

Entradas para PRESENTACIÓN LIBRO CERO ESTRÉS - Lucas Burgueño

PRESENTACIÓN LIBRO CERO ESTRÉS - Lucas Burgueño

Información adicional

PRESENTACIÓN LIBRO CERO ESTRÉS - Lucas Burgueño

  • 19 sep 2017
  • Casa Zorrilla (Casa Museo José Zorrilla), Valladolid mostrar mapa
Información del evento

PRESENTACIÓN DEL LIBRO SISTEMA CERO ESTRÉS DTD
con Mindfulness & Técnicas Cognitivas
por Lucas Burgueño

Evento de libre acceso - SOLO 100 PLAZAS reserva la tuya aquí - 


El sencillo y sorprendente sistema para reducir tu estrés con garantías y priorizar lo realmente importante para ti en tu vida llega a Valladolid con el libro recién salido del horno.  

En esta presentación te vas a llevar:

1. Los 3 pasos prácticos para reducir tu estrés nada más salir de la presentación

2. Las 3 experiencias personales que llevaron a Lucas a diseñar y consolidar el Sistema Cero Estrés DTD y cómo tú puedes aprovecharlas para tu beneficio

3. Eliminar los 3 errores más comunes cuando las personas tratan de reducir su estrés ¡No caigas tú en los mismos!

4. Beca de 100 euros en próxima formación: Entre los asistentes se sorteará una beca de 100 euros para la próxima formación en el Sistema Cero Estrés en Valladolid (ver fechas en ceroestresdtd.com - esta formación de grupos ultrareducidos con Lucas solo hay 7 plazas por grupo - precio ordinario 470 euros, con la beca podrás acceder por 370 euros).

5. 5% en el Libro de el Sistema Cero Estrés DTD: Puedes reservar el libro con un 5% de descuento antes de la presentación en las siguientes librerías Sueño de Pepa (Plaza Mayor nº3) y La Delicia de leer (Junto a Plaza Cruz Verde).

(para beneficiarte de los puntos 4 y 5 es importante que hagas tu reserva por aquí ticketea.com para poder contar contigo en el concurso)


 

¿Alguna vez has pensado que te gustaría tener un botón para dejar de sentir estrés, ansiedad o emociones incómodas? Pues tienes que saber que no sería una buena idea.


            Vivimos una cascada de información, estímulos, mensajes, reuniones que demandan nuestra atención y nos estresan a diario. ¿Y a qué te lleva todo esto? A más estrés, sensación de descontrol, resultados mediocres, pensamientos repetitivos, menos dinero y más preocupaciones.

 

            ¿Quieres reducir el estrés y ser más productivo? ¿Quieres saber desconectar en cualquier lugar y mejorar la calidad de tu día? ¿Quieres dejar de sabotearte cada vez que aparece una dificultad? ¿Quieres tener más tiempo para ti? ¿Quieres disfrutar más de la presencia de tus seres queridos?

 

En el Sistema Cero Estrés DTD basado en Mindfulness (atención plena) y Técnicas Cognitivas Lucas Burgueño te muestra que el proceso es bastante sencillo: Desactivar el Estrés, Transformar las Emociones y Dirigir tu vida hacia lo realmente importante. Siguiendo los 3 pasos DTD conseguirás: 

 

·      Desactivar el ruido mental ordenando tu mente y prioridades

·      Terminar con el autosaboteo de los pensamientos negativos

·      Optimizar tu tiempo productivo y disfrutar tu tiempo de ocio

·      Convertir tus emociones en tus aliadas para cuidar mejor de ti y de los tuyos

·      Sentirte vital y seguro para marcarte metas y cumplirlas

·      Diferenciar lo importante de lo secundario

·      Usar el estrés a tu favor

Con más de 20 técnicas basadas en investigación científica en Mindfulness y Psicología Aplicada el Sistema Cero Estrés DTD garantiza la reducción inteligente del estrés.    


También podría interesarte...