Evento terminado

Entradas para Coloquio abierto en Sevilla con Emilio Carrillo

Coloquio abierto en Sevilla con Emilio Carrillo

Información adicional

Coloquio abierto en Sevilla con Emilio Carrillo

Información del evento

COLOQUIO ABIERTO CON EMILIO CARRILLO

Fecha: 7 de Noviembre

Hora: de 18.15 a 21.00

Una vez comenzado el acto no se permitirá la entrada a la Sala.

Lugar: Sede de la Fundación Espató en la

C/ Virgen de Luján N12 Local B 41007 Sevilla

Aportación: 10 euros más 1 euro de gastos de gestión o sin gastos de gestión,

reservando en el propio local.

Apto para todos los públicos

Ponente Emilio Carrillo: Economista

Despliega una amplia actividad académica y de gestión en Hacienda Pública y Desarrollo Económico y Territorial, materias en las que ha publicado 20 libros, y es profesor colaborador y visitante de diversas universidades españolas y extranjeras. 

Preside la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y ha sido Vicealcalde de Sevilla y Vicepresidente de la Diputación hispalense. Dirige y coordina diferentes programas de cooperación en Iberoamérica y el Magreb. Su labor se extiende a la filosofía, la historia y la espiritualidad, campos en los que es autor de 11 libros. 

Ha dirigido decenas de Cursos y Seminarios y dictado 300 conferencias en 21 países de los cinco continentes. En ellas ha abordado una variada temática de la que se ha ocupado, igualmente, en más de 500 artículos publicados en prensa y revistas especializadas

La Fundación Espató es una ONG de carácter privado, formada por personas voluntarias que, comprometidas con el despertar/recordar consciencial, hemos elegido “dejar de luchar” en el “antiguo mundo” y desarrollando nuestros dones y talentos, ponemos nuestro potencial al “servicio de todos”, Es – para – todos, Espató, colaborando en la creación de un Nuevo Mundo, Unido y en Paz.

 

 

Además, participando en este coloquio, colaboras al desarrollo de las actividades de la Fundación Espató, por lo que te estamos muy agradecidos.

Para más información:

actividades@espato.info  954 91 21 50

Facebook: Espató, Actividades

                                          www.fundacionespato.org/es/ 

También podría interesarte...