Evento terminado

Entradas para Cómo ser padres virtuales y no morir en el intento

Cómo ser padres virtuales y no morir en el intento

Información adicional

Cómo ser padres virtuales y no morir en el intento

Información del evento

 

- Ciberacoso, Grooming, Sexting, Sextorsión...cada vez se producen más delitos digitales que afectan a menores...
 

 

- ¿Puedo supervisar el teléfono móvil de mi hijo? ¿Es conveniente castigar a un niño sin tecnología? ¿Tenemos los padres algún tipo de responsabilidad por las infracciones que cometen nuestros hijos en la red? ¿Cómo establecemos los límites en el mundo digital?

 

Para dar respuesta a estas y otras preguntas, FUNDACIÓN ALENTIA, en su afán constante de protección y apoyo a los menores, organiza  el encuentro

CÓMO SER PADRES VIRTUALES Y NO MORIR EN EL INTENTO

Un encuentro que reunirá a expertos especialistas en menores para brindar a las familias y a los educadores ayuda, consejos y herramientas de protección ante el nuevo reto de educar en los tiempos virtuales.

El evento que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre a las 17:00h en el Espacio Cultural MIRA situado en la calle, Camino de las Huertas, 42 en Pozuelo de Alarcón y contará con la presencia de:

- Dña. Silvia Álava Sordo: Directora del Área Infantil del Centro de Psicología Alava Reyes. Psicóloga especializada en adolescencia y familia.
- D. Jorge Flores: Director y fundador de "Pantallas Amigas". Experto en ciudadanía digital, derechos de la infancia y la adolescencia online.
- Dña. Concepción Rodríguez González del Real: Magistrado del Juzgado de menores número 1 de Madrid.
  

 Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión

También podría interesarte...