Evento terminado

Entradas para Conversación Gastronómica Javier Estévez y Francis Paniego

Conversación Gastronómica Javier Estévez y Francis Paniego

Información adicional

Conversación Gastronómica Javier Estévez y Francis Paniego

Información del evento

Entradas para Conversación Gastronómica Javier Estévez y Francis Paniego

 

Conversación Gastronómica Javier Estévez y Francis Paniego, se llevará a cabo el próximo martes 21 de marzo de 2017 en Hotel Miguel Ángel.

 Conversación en torno a la Gastronomía. 21 de marzo.

Llega a Madrid la iniciativa promocional ‘La Rioja Gastronómica’ y, con ella, las Conversaciones en torno a la Gastronomía. Un formato exclusivo en el que dos grandes cocineros: Javier Estévez (La Tasquería) y Francis Paniego (El Portal de Echaurren) departirán sobre el gusto, las texturas, los aromas y el contexto de la cocina actual en contraposición con la tradicional, la de siempre. Una cita en la que podrán degustarse tres pinchos diseñados por estos reconocidos chefs, además de catarse tres grandes vinos de una de las bodegas de referencia en Rioja: Roda. Un evento abierto, cercano, con sabor a La Rioja, en el que el público presente en la sala podrá intervenir para ofrecer su opinión en todo momento. El acto estará coordinado por el conocido gastrónomo Mikel Zeberio.  El aforo es muy limitado ¡No te quedes sin tu entrada!

  

 Las entradas para  Conversación Gastronómica Javier Estévez y Francis Paniego tienen un precio desde 20 euros más gastos de gestión

 

También podría interesarte...