Evento terminado

Entradas para Conversación en torno al vino con Ismael Serrano

Conversación en torno al vino con Ismael Serrano

Información adicional

Conversación en torno al vino con Ismael Serrano

Información del evento

Conversación en torno al vino con Ismael Serrano en Ollauri

No te pierdas Conversación en torno al vino con Ismael Serrano el próximo sábado 8 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas en la Bodega Conde de los Andes de Ollauri.

Conversación en torno al vino

El cantautor Ismael Serrano protagonizará en esta ocasión la Conversación en torno al vino, que se celebrará en los impresionantes calados de la bodega Conde de los Andes, donde se catarán tres de sus vinos. La cata, impartida por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger, estará dirigida también al público asistente, que podrá participar en una distendida conversación con el cantante. 

La Conversación en torno al vino NO ES UN CONCIERTO. Se trata de una charla/cata donde intentaremos conocer mejor al Ismael Serrano persona, más allá de su faceta artística. Tendremos ocasión de escuchar alguna de sus canciones, pero no es el motivo principal de la cita, con aforo muy limitado. EL FORMATO DE ESTA ACTIVIDAD NO ES LA DE UN CONCIERTO.

IMPORTANTE: actividad para mayores de 18 años
Pagan todos los asistentes (incluso menores, que no podrán beber). 

 

AUTOBUSES AL EVENTO. Como es habitual en estas actividades, La Rioja Capital dispondrá de autobuses al precio de 3 euros (ida y vuelta) a la bodega en la que se celebra el concierto. Dicho transporte saldrá desde la parada de autobuses de Jorge Vigón 1-3 de Logroño (parroquia de Carmelitas). 

EL BILLETE DE AUTOBÚS SÓLO ES VÁLIDO PRESENTANDO LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO. EL TRANSPORTE ES EXCLUSIVO PARA PERSONAS QUE CUENTEN CON LA CORRESPODIENTE ENTRADA AL EVENTO.

El autobús a este evento saldrá a las 11:00 horas.

Entradas para Conversación en torno al vino con Ismael Serrano en las Bodegas Conde de los Andes

Las entradas para Conversación en torno al vino con Ismael Serrano el próximo sábado 8 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...