Evento terminado

Entradas para Cordoba: el poder de la exclusiva. Con Sergi Verge

Cordoba: el poder de la exclusiva. Con Sergi Verge

Información adicional

Cordoba: el poder de la exclusiva. Con Sergi Verge

  • 25 ene 2019
  • Centro de Recepción de Visitantes, Córdoba mostrar mapa
Información del evento

El 25 de enero viviremos juntos en Córdoba “El poder de la exclusiva.”

 

El poder de la exclusiva no solo es trabajar en exclusiva, no es firmar contratos, no es introducir datos en un software. El poder de la exclusiva es amar una profesión, es vivirla cada día con pasión e intensidad y es hacer cosas extraordinarias por nuestros clientes y por nuestras comunidades. 

 

¡Eso es el poder de la exclusiva!

 

Tengo muchas ganas de encontrarme con todos vosotros en Córdoba. Dicen que nos convertimos en más sabios por los viajes que hacemos, por las personas que conocemos y por los libros que leemos. Gracias a vuestra invitación, soy un afortunado. 

 

Espero poder devolveros lo que me dais contándoos mi método de trabajo, con el único fin de que podáis extraer algo útil para vuestro día a día: con una técnica, con un frase, con una idea, con alguna pequeña solución… que a alguno o a alguna de vosotros o de vosotras os pueda ser útil (y, sobre todo, que pueda ser útil a alguno de vuestros clientes) ya me sentiría reconfortado. 

 

Soy agente inmobiliario en Calafell (Tarragona) desde 1998. Solo trabajo en exclusiva y con recomendaciones. De alguna manera, he conseguido hacer de la crisis una oportunidad. Hoy en mi pueblo un 90% de los agentes solo trabajan en exclusiva y son un espejo para el resto de actividades económicas de la localidad. En 2018 participé en 96 ventas; de las cuales, 78 fueron captadas por mi. Mis clientes venden en una media de 79 días. Esto no os lo cuento para vacilar ni para chulear. Os lo cuento porque se puede hacer

 

¿Cómo? 

 

Eso es lo que compartiré con vosotros el 25 de enero en el taller que ha organizado ASAICOR.

 

Podéis conocerme un poco más en el blog que escribo desde 2008 >> http://elblogdelcarbasses.blogspot.com.es/

 

Y, si me permitís la osadía, me gustaría pediros algo. Venir con la mente abierta, sin perjuicios. Como el niño o la niña que vive intensamente el presente y que absorbe la vida como una esponja.

 

Nos vemos pronto. Life is Good!!!

 

 

También podría interesarte...