Evento terminado

Entradas para Designers Fashion Experiences | Josep Abril

Designers Fashion Experiences | Josep Abril

Información adicional

Designers Fashion Experiences | Josep Abril

Información del evento

Designers Fashion Experiences programa su tercera edición de encuentros entre diseñadores profesionales con estudiantes y autodidactas del sector de la moda, con distintos diseñadores del marco de la Moda.

El Diseñador Josep Abril impartirá su ponencia el próximo 19  de Septiembre a las 18:30h compartiendo sus inicios con su primer contacto con la Moda y como fue aprendiendo la profesión hasta crear su propia firma a la vez de colaborar con marcas y proyectos de diferentes estilos y perspectivas ante el diseño.

El encuentro tendrá lugar en el espacio AutoBeltran Smart situado en Paseo Bonanova, 17 Barcelona, siguiendo con el objetivo de motivar a los estudiantes y autodidactas del marco de la Moda, matizando detalles y resolviendo las dudas de los asistentes. 

Josep Abril explicará su día a día en el desarrollo de sus colecciones, desglosando la diversidad de fases que compone la parte creativa y la función de cada una de ellas. El proceso de ampliar y simplificar el mensaje o idea que se quiere transmitir, plasmándolo en la selección de tejidos según la colección o el cliente final al cual va dirigido y teniendo en cuenta los recursos de los se posee para su producción.

Entro otros temas, también explicará su visión de la moda y todos los “tipos de Diseño” que la forman, identificando cada estilo, su potencial y capacidad, para que los asistentes puedan conocer y valorar las opciones o submercados de la industria con lo que les ayudará a diseñar - confeccionar para un tipo de cliente, proyecto u objetivo que fije la Firma.

 

La Entrada es personal e incluye: asistencia, diversión, claridad ante el oficio, motivación y experiencias en primera persona, acercamiento y resolución de dudas con el Ponente, networking y piscolabis por parte de Vermut Yzaguirre y Frit Rvich. 

 

¡OS ESPERAMOS A TODOS UN AÑO MÁS LLENOS DE EXPERIENCIAS Y AVENTURAS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 + Información: http://designersfashionexperiences.com  

También podría interesarte...