Evento terminado

Entradas para Designers Fashion Experiences | Sweet Matitos

Designers Fashion Experiences | Sweet Matitos

Información adicional

Designers Fashion Experiences | Sweet Matitos

Información del evento

Designers Fashion Experiences programa su tercera edición de encuentros entre diseñadores profesionales con estudiantes y autodidactas del sector de la moda. El tercer encuentro será con la firma Sweet Matitos

Matias y Tito, ambos diseñadores y empresarios de Sweet Matitos impartirán su encuentro de moda el próximo 14 de Noviembre compartiendo sus inicios, producción en el mercado, abriendo paso a su evolución, tanto en el branding como en la proyección con la cual se les reconoce en sus diseños símbolos de elegancia y feminidad.

El encuentro tendrá lugar en el espacio AutoBeltran Smart situado en Ronda General Mitre, 40, Barcelona, siguiendo con el objetivo de motivar a los estudiantes y autodidactas del sector profesional, matizando detalles y resolviendo sus dudas.

Sweet Matitos compartirá estrategias de producción y distribución, para estar presentes en los distintos países en los que operan actualmente, sumando consejos de análisis demográficos y factores cruciales para en fortalecer la Firma en los diferentes ámbitos y secciones.

Entre otros temas, también configuraran las diferentes figuras y roles empresariales en la industria textil junto con la importancia de generar relaciones profesionales e incrementar el negocio - acción de venta, la obtención de retorno económico y la diversificación de beneficios, que podrán asignar en la inversión de la siguiente colección y proyectos de la Firma. 

La Entrada es personal e incluye: asistencia, diversión, claridad ante el oficio, motivación y experiencias en primera persona, acercamiento y resolución de dudas con los Diseñadores, networking y piscolabis por parte de Vermut Yzaguirre y Frit Rvich. 

 

 

También podría interesarte...