Entradas para El futuro x venir: Juan Carlos Izpisúa y Pedro Guillén

El futuro x venir: Juan Carlos Izpisúa y Pedro Guillén

Información adicional

El futuro x venir: Juan Carlos Izpisúa y Pedro Guillén

Información del evento

Vuelve otro mes más nuestra cita con la divulgación científica a través del ciclo “El futuro x venir”. En esta ocasión contamos con dos invitados de excepción, Juan Carlos Izpisua y Pedro Guillén, que nos contarán los logros de sus investigaciones médicas. El divulgador científico Pere Estupinyà actuará como en otras ocasiones de moderador en este encuentro.

Izpisua y Guillén son dos de los grandes nombres patrios en la medicina internacional. Ambos han conseguido revolucionar sus respectivos ámbitos de actuación: en el caso de Izpisua, sus investigaciones con células madre y modificaciones genéticas han conseguido revertir los efectos del envejecimiento en animales, lo que abre infinitas posibilidades en la medicina humana y colocándole en la lista de posibles Premios Nobel; en el caso de Guillén, sus investigaciones se han centrado en el uso de células y tecnologías innovadoras, provocando una revolución en el diagnóstico y tratamiento de lesiones en articulaciones, llegando a ser el primer cirujano que realizó una operación con Google Glass.

Ambos invitados realizarán una pequeña explicación sobre sus últimos descubrimientos para pasar después a realizar una mesa redonda donde debatirán sobre el estado actual de la ciencia médica y sobre cuáles son los logros que están por llegar a corto plazo al mundo de la medicina.

Para asistir no olvides reservar tu entrada gratuita al final del post. Se permitirá el acceso hasta completar aforo.

Este evento será interpretado a LSE, se podrá seguir en streaming en esta web y en redes con #elfuturoxvenir

También podría interesarte...