Event finished

Tickets for Emilio Duró: Optimismo e ilusión . en Inca Mallorca.

Emilio Duró: Optimismo e ilusión . en Inca Mallorca.

Additional info

Emilio Duró: Optimismo e ilusión . en Inca Mallorca.

Event information

Optimismo e ilusión : Mejora tu motivación en el ambito personal y profesional. 

 

Esta es la primera conferencia que organiza la Asociación Empresarial Activa’t Inca con el patrocinio del Ajuntament d’Inca, Smart Autovidal y Estudio Raynés. Colaboran Paula Travel, Hotel Ca's Comte, General Music, Agencia Comic, Fabrica Ramis. En esta conferencia contaremos con la participación de Emilio Duró,uno de los formadores empresariales de mayor prestigio del país.

 

Emilio Duró es un importante economista, consejero, consultor y formador. Habiendo trabajado para grandes empresas e importantes universidades, con una carrera profesional espectacular, nos brinda una conferencia muy motivadora que hace reflexionar sobre muchos aspectos de la vida. Te recomendamos que acudas. ¡Reserva tu entrada gratuita! 

 

Breve biografía introductoria:

 

“Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE.

Es Consejero Externo de RIOFISA y ADOLFO DOMINGUEZ. Así mismo ha sido Directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO.

 

En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como son: MICROSOFT, TELEFONICA, ONO, INDITEX, AON GIL & CARVAJAL, ALCATEL, BARCLAYS, BRISTOL-MYERS SQUIBB, WILLIS, CAJA MURCIA, SANITAS,, BASF, BSCH, BBVA, IKEA, RIOFISA, MANGO, MICROSOFT, RENFE, VILLEROY & BOSCH, UDV, FORUM FILATÉLICO, UNILEVER, ZURICH, WINTERTHUR, HEWLETT PACKARD, etc.”

 

La conferencia, impartida en diferentes congresos y foros de prestigio empresarial, aunque en un principio debería tratar de negocios y economía, más bien trata todos los problemas que los empresarios pueden encontrarse desde la raíz. Duró recuerda que para que un negocio te vaya bien, primero hay que trabajar el interior de cada uno de nosotros, ya que ahí está toda la fuerza y energía para conseguir lo que nos propongamos.

 

Could be of your interest...