Entradas para Importancia de las Redes Sociales para el Emprendedor

Importancia de las Redes Sociales para el Emprendedor

Información adicional

Importancia de las Redes Sociales para el Emprendedor

  • 20 oct 2018
  • 10:30h (WEST) Atlantic/Canary
  • Desde 10,00 €
  • Hotel Taburiente Tenerife, Santa Cruz de Tenerife mostrar mapa
Información del evento

Rayko Lorenzo, influencer, profesor, emprendedor y profesional del Marketing, La Publicidad y La Comunicación aterriza en Santa Cruz de Tenerife el día 20/10/2018 con su sesión: “Importancia de las redes sociales para el emprendedor”. El evento será a las 10:30 en el Hotel Taburiente, en Santa Cruz de Tenerife.

Durante la sesión de 60 minutos, Rayko Lorenzo, de una forma ágil, y entretenida, mostrará a los asistentes algunos secretos de las redes sociales, además de cómo hacer las cosas bien en ellas, y cómo no. El influencer también, hablará de casos de éxito, que puedan despertar la vena creativa de los presentes.

Como él mismo dice: "Las redes sociales son de las pocas cosas que han llegado al mundo digital para quedarse. Podrán abrir nuevas, cerrar otras, adaptarse las que queden… pero ya forman parte de nuestro ecosistema vital.

El mundo emprendedor, la empresa, el pequeño comercio, el autónomo… todos estos agentes tienen con las “rrss” los mismos metros cuadrados que cualquier multinacional. Pero tienen que saber cómo sacar el máximo partido de las mismas, no todo vale, incluso hay cosas que son contraproducentes.

Continuamente tenemos un terminal en la mano, en cualquier “cola” de un banco, de un “super”, cuando esperamos a esa persona que siempre llega tarde; incluso hacemos “doble pantalla” cuando estamos viendo un programa, serie o evento a través de la televisión. Hay que aprovechar este canal, y eso es precisamente de lo que hablaremos en esta sesión.."

La sesión por Rayko Lorenzo“Importancia de las redes sociales para el emprendedor” del 20/10/2018 va dirigida a emprendedores, empresarios que quieren aprender a hacer las cosas bien en redes sociales, recién titulados que quieran dedicarse a este sector con tanto futuro o profesionales que busquen hacer networking con otros afines. Una oportunidad única para todos ellos/as.

¡No te lo pierdas!

 

También podría interesarte...