Evento terminado

Entradas para Conversaciones en torno al vino con Kiko Veneno

Conversaciones en torno al vino con Kiko Veneno

Información adicional

Conversaciones en torno al vino con Kiko Veneno

Información del evento

Conversaciones en torno al vino con Kiko Veneno

Kiko Veneno protagonizará Conversaciones en torno al vino el próximo viernes 8 de septiembre en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja. Las Conversaciones en torno al vino con Kiko Veneno tendrán lugar en las Bodegas Urbina a partir de las 20:00 horas.

Entradas para Conversaciones en torno al vino con Kiko Veneno en Bodegas Urbina el 8 de septiembre

Las entradas para Conversaciones en torno al vino con Kiko Veneno en Bodegas Urbina del Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja, tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Kiko Veneno llega a La Rioja con el bagaje de ser uno de los músicos más prolíficos, influyentes y conocidos de la escena española de los últimos tiempos. Medio catalán, medio andaluz, kiko Veneno representa la genialidad, la música inteligente, irónica, atrevida, directa e irreverente... la sencillez de quien canta de corazón lo que le entra por unos ojos críticos que han visto mundo. Con su guitarra a cuestas, los Raimundo Amador y compañía le acompañaron en sus primeros pasos para, después, volar en solitario. La fusión de estilos, el flamenco, el soul y hasta el punk revestido de músico serio hicieron que hasta llegase a crear la letra de la canción que hoy supone todo un himno flamenco: 'Volando voy', al que puso desgarro y arte Camarón. Esta Conversación es un verdadero regalo para los sentidos. Todo en Bodegas Urbina, de Cuzcurrita de Río Tirón. Una maravillosa forma de acercarse a la música, al músico de raza, charlando en torno a un gran vino.

AUTOBÚS AL ESPECTÁCULO (recomendado): Sólo por tres euros más, también con opción de compra en internet, las personas que los deseen podrán hacer uso del servicio de transporte dispuesto por la Organización (ida y vuelta). En este caso, salida a las 19.00 horas desde la parada de autobuses ubicada en Avenida de Jorge Vigón 1-3 (Logroño), junto a la parroquia de Carmelitas. Una buena forma de olvidarse del gps y poder disfrutar con tranquilidad de la velada y de los vinos que se catarán durante el espectáculo.

 

También podría interesarte...