Evento terminado

Entradas para ¿La tecnología ha matado o reavivado la Seducción?

¿La tecnología ha matado o reavivado la Seducción?

Información adicional

¿La tecnología ha matado o reavivado la Seducción?

Información del evento

Internet y Apps como Tinder han revolucionado el arte de la seducción? ¿La tecnología realmente puede afectar nuestro comportamiento con el entorno?

La misión de este 5Talks será de explicar como la tecnología ha aportado su particular granito de arena en prácticamente todas las esferas de nuestra vida, incluyendo la amorosa. La tecnología ha revolucionado el arte de la seducción e Internet se ha convertido para muchos en un terreno de juego más que ideal para el sexo y las relaciones.

Te esperamos para compartir una tarde exclusiva con destacados profesionales del sector. Cinco charlas, cinco ponentes, un debate.

¿Quién participará? Las escritoras Valerie Tasso y Teresa Viejo,el bioquímico Pere Estupinya, una portavoz de Meetic (María Capilla) y el sexólogo Luis Tejedor, los cinco expertos que 5Talks ha reunido para que cada especialista, arroje durante 15 minutos datos, opiniones o cualquier información útil que te ayude a entender mejor este fenómeno. Y psst, psst... El punto picante lo pondrá Ana María Jiménez, redactora jefe y responsable del área de sexo en COSMOPOLITAN.

Y al final del debate, te espera un fantástico cocktail con nuestros ponentes y lo mejor de Barcelona. No te lo pienses más. Si aún tienes dudas sobre cómo moverte en este nuevo escenario o sencillamente, quieres actualizar tu sex appealvirtual, no te pierdas esta cita con los más entendidos.

Gracias a nuestros patrocinadores: Meetic, CosmopolitanLeloCatering KeMagdalenas, Wedio ProductionTeatro Aquarella

También podría interesarte...