Evento terminado

Entradas para Mindfulness y Mentalidad de Crecimiento

Mindfulness y Mentalidad de Crecimiento

Información adicional

Mindfulness y Mentalidad de Crecimiento

Información del evento

El jueves 4 de mayo a las 9:00 h en el Salón de Actos de CVE celebraremos la jornada "Mindfulness y Mentalidad de Crecimiento"

 

Las empresas para ser competitivas en estos momentos deben fomentar una mentalidad de crecimiento entre sus trabajadores, que les haga asumir nuevos retos, les permita atreverse a innovar  y que deseen cada día  desarrollar su máximo potencial .

 

En el transcurso de esta jornada se conocerán los dos tipos de mentalidad que existen en las personas, y las consecuencias y  VALORES que se desarrollan con cada una de ellas, tanto  para las personas como  para las empresas en las que trabajan.

 

Con una mentalidad de crecimiento se consigue MOTIVACIÓN, CONFIANZA, PROACTIVIDAD, COMPROMISO, Y PENSAMIENTO CREATIVO con el que generar nuevas ideas que ayudarán a innovar en la empresa y con el que, además, se mejorará la FLEXIBILIDAD de los empleados.

 

Tras muchos años de investigación, se ha demostrado científicamente que con La mentalidad de crecimiento se desarrolla la inteligencia y se crea LA ACTITUD DEL ÉXITO

 

Ponente: Aurora García Alcalde

Licenciada en Empresariales. Tras más de 20 años de experiencia ocupando puestos directivos en diferentes empresas, descubre el poder del Desarrollo Humano al formarse en nuevas disciplinas.

Hoy es Coach educativo y empresarial, certificada en valores, especializada en coaching de equipos y formada en otras disciplinas como Inteligencia emocional, Mindfulness y Mindset (mentalidad de crecimiento).

Formadora de élite certificada por Montse Hidalgo.

Comienzo su carrera profesional en este campo del Desarrollo Personal en USA, impartiendo talleres de valores personales y valores de equipo en Washington DC.

Ha diseñado cursos para mejorar la eficiencia de los equipos al comprobar, tras la crisis, que las empresas requerían una forma de gestionar diferente para ser más productivas. Un nuevo liderazgo basado en el factor humano, facilitando el conocimiento y desarrollo del potencial de cada persona y de cada equipo con la técnica CMC para trabajar COMPROMISO-MOTIVACIÓN Y CONFIANZA.

 

Creadora de la metodología AGA para implementar una nueva filosofía tanto en el área personal como en el de  la empresa que permita tener una ACTITUD  DE ÉXITO en el presente, y una AMPLITUD DE otras perspectivas hacia el futuro para seguir creciendo cada día.

También podría interesarte...