Evento terminado

Entradas para NETWORKING PARA MUJERES DE CINE

NETWORKING PARA MUJERES DE CINE

Información adicional

NETWORKING PARA MUJERES DE CINE

Información del evento

Si además de ser una apasionada del cine, tienes la suerte de trabajar en este sector, seguro que este networking te interesa. Durante el coloquio se tratará como tema principal "los procesos de distribución " y además contaremos con tres invitadas estrella. 

Gwendolyn Alston, junto con su hermana Ángela, es fundadora de MocaMedia, una agencia de marketing y estrategias de distribución para el cine independiente. Antes de fundar MocaMedia, lanzó una empresa de producción de vídeo para marketing online, MocaenbocaTV, y ahora están produciendo su primer largometraje en Colombia.

Delia Guerrero Parra, dirige la plataforma para festivales de cine Movibeta donde trabaja en la gestión del proceso de inscripción y selección en festivales de cine. En la actualidad Movibeta trabaja con 800 festivales de cine así como con las principales distribuidoras internacionales tanto públicas como privadas-

Yadira Ávalos fundadora de la productora Naif Films, ha trabajado en producción de cine desde hace más de 10 años en producciones como Los Miércoles No Existen, Pieles y Hacerse Mayor y Otros Problemas. Actualmente trabaja en el documental Sangre de Dragón, apoyado por Ibermedia.

Después del coloquio se ofrecerán bebidas para disfrutar del ambiente entre mujeres.

¡Contamos contigo cineasta!

Hora y fecha: 19.00h el martes 12 de junio

Lugar: LOOM TAPICES

Entrada libre con reserva

También podría interesarte...