Evento terminado

Entradas para Novedades jurisprudenciales en materia labora

Novedades jurisprudenciales en materia labora

Información adicional

Novedades jurisprudenciales en materia labora

Información del evento

Update Laboral

Novedades 2017

/ Martes, 7 de marzo de 2017, 10:30 horas /

 

 


 

Seresco, Garrigues y la Confederación Vallisoletana de Empresarios organizan una jornada bajo el título:

 

“Novedades jurisprudenciales en materia laboral”

 

Una vez concluido el ejercicio 2016, resulta oportuno y conveniente hacer un repaso de las principales sentencias que han dictado los Tribunales en materia laboral, para tener claras las novedades y los criterios que han de ser tenidos en cuenta y aplicados por los departamentos de recursos humanos de las empresas a la hora de afrontar la gestión de las relaciones laborales, en aspectos tan importantes como los siguientes: cálculo de la indemnización por despido, determinación del convenio colectivo aplicable, control de los trabajadores a través de cámaras de seguridad, retribución de las vacaciones y un largo etcétera de temas que han sido abordados por los tribunales en el ejercicio pasado.

 

Ponentes

La presentación de la jornada correrá a cargo de Reyes Palomares, Directora del Área de Nómina y Recursos Humanos de Seresco y Ángela de Miguel, Presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios. El ponente será Carlos García Barcala, Socio Responsable del Departamento de Derecho Laboral de Garrigues.

 

Quienes somos

 

SERESCO es un proveedor global de soluciones en el ámbito de las TIC que cuenta con más de 47 años de experiencia en la externalización de nómina y gestión de personal. En el Área de Recursos Humanos presta servicio a cerca de un millar de sociedades. Seresco forma parte de la Payroll Services Alliance formada por varias compañías europeas con sedes en Europa, EE.UU. y Canadá que suman 360 millones de nóminas anuales.

 

GARRIGUES es el primer despacho ibérico de servicios jurídicos y fiscales por volumen de negocio y número de profesionales. Conocedores del sector en profundidad, aportan valor añadido a cada uno de sus clientes. Actualmente, el equipo está formado por más de 2.000 personas y ofrece asesoramiento en todo el mundo sobre cualquier materia relacionada con el derecho empresarial y societario.

 

La CONFEDERACIÓN VALLISOLETANA DE EMPRESARIOS está reconocida como la única organización empresarial para la representación e interlocución del empresariado vallisoletano por las distintas administraciones, regional y local, por las organizaciones sindicales, etc. CVE forma parte de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), y de sus órganos de gobierno, así como de los de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid.

También podría interesarte...