Entradas para THE XR DATE: Diseño

THE XR DATE: Diseño

Información adicional

THE XR DATE: Diseño

  • 21 feb 2018
  • 19:00h (CET) Europe/Madrid
  • Auditorio Espacio Fundación Telefónica, Madrid mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

The App Date vuelve el miércoles 21 de febrero a nuestro auditorio con “XR Design”, dentro de nuestro ciclo “Realidad Extendida”.

 

En esta primera edición del año, y con motivo del Madrid Design Festival, el protagonista será el diseño. Nuestra propuesta es comprender y experimentar todo el potencial de la Realidad Aumentada, Virtual y Mixta bajo el prisma del diseño.

 

Empezaremos con un experto que nos hará un repaso de las principales iniciativas que han aparecido en el sector en los últimos meses y descubriremos las posibilidades de estas tecnologías a la hora de “transformar nuestras realidades”. Es en el ámbito del diseño dónde los verdaderos superpoderes de la XR (Realidad Extendida) se hacen más tangibles, poder intervenir tu entorno en tiempo real o insertar elementos virtuales en tu propia realidad, son algunas de las muchas soluciones que este tipo de tecnología aporta a este sector.

 

Para nuestra segunda intervención contaremos con un caso de éxito aplicado y tendremos la capacidad de conocer de primera mano de sus creadores todas las claves del uso de esta tecnología aplicado a un gran objetivo: “rediseñar el mundo”, el slogan del festival.

 

Acabaremos la jornada con una pequeña mesa redonda dónde reflexionaremos sobre el proceso creativo dentro de los proyectos de “Realidad eXtendida”.

 

El objetivo de nuestro ciclo “Realidad Extendida”, independientemente de la disciplina donde se aplica, es permitir a los más expertos como a los más amateurs descubrir las nuevas herramientas y experiencias más innovadoras.

 

¡Estate atento para no perderte próximamente más detalles de este gran evento!

 

Este evento será interpretado a LSE, se podrá seguir en streaming en esta web y en redes sociales con el hashtag #XRDesign.

 

Reserva tu entrada gratuita aquí

También podría interesarte...

Comprar entradas