Evento terminado

Entradas para THE XR DATE: Formación

THE XR DATE: Formación

Información adicional

THE XR DATE: Formación

Información del evento

The App Date vuelve el jueves 19 de abril a nuestro auditorio con XR Formación, dentro de nuestro ciclo de Realidad Extendida.

La protagonista de este evento será la formación. La tecnología ha ido cambiando poco a poco nuestras vidas y transformando los distintos aspectos de la misma. Los avances de los últimos años han modificado el trabajo, los hábitos de consumo y de ocio, la manera de comunicarnos e informarnos y también están impactando, cada vez más, en los modelos de aprendizaje.

La formación es una de las disciplinas que mejor aprovecha las capacidades de la Realidad Extendida y es, sin duda, un área de enorme potencial transformador para el sector de la formación, tanto en sus ámbitos más académicos como en los más industriales o empresariales.

En este evento ahondaremos cómo la Realidad Extendida está cambiando la forma de aprender. Contaremos con ejemplos de éxito ya implantados que nos permitirán conocer resultados y oportunidades de esta revolución.

El objetivo de nuestro ciclo Realidad Extendida, independientemente de la disciplina donde se aplica, es permitir tanto a los más expertos como a los más amateurs descubrir las nuevas herramientas y experiencias más innovadoras.

Este evento será interpretado a LSE, se podrá seguir en streaming en esta web y en redes sociales con el hashtag #XRFormación.

Reserva tu entrada gratuita aquí. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

También podría interesarte...