Event finished

Tickets for Una metodología para la creatividad - Behance

Una metodología para la creatividad - Behance

Additional info

Una metodología para la creatividad - Behance

  • 11 may 2017
  • La Escuela de Diseño | ESI Valladolid, Valladolid show map
Event information
BEHANCE
 
Behance Portfolio Review es una jornada solidaria y gratuita donde profesionales de la industria cultural como; Diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, etc. se reúnen en pequeños grupos para analizar en forma de crítica positiva sus respectivos trabajos. Además de ayudar a mejorar el portfolio también tiene como objetivo poner en valor y contacto a los diferentes actores locales.
 
Cada jornada cuenta con unos invitados diferentes que nos presentarán sus trabajos o proyectos y nos acompañarán en las mesas redondas moderando y juzgando desde su perspectiva los proyectos de sus asistentes.
 
Anímate a formar parte de este evento con tu granito de arena, para todos aquellos que se queden tendremos un regalo valorado en más de 700€ que se sorteará entre los asistentes.
 
 
PONENTES
 
Microbio comunicación es una agencia creativa ubicada en Valladolid expertos en branding dirigido a negocios que quieren posicionarse utilizando el diseño, la comunicación y las estrategias de marketing creativas. Además de todo eso, hacen cosas bonitas y se lo pasan bien!
 
Angel Domingo además de una mitad de Pencil ilustradores es escritor de historias por el puro placer de divertirse con ellas. Recientemente ha tenido un hijo en forma de erizo.
 
Birikú sistema es un estudio creativo audiovisual fundado por Alberto Marcos donde la tecnología y el arte se funden para crear piezas transmedia. Su filosofía les lleva a colaborar con diferentes personas y colectivos además de dar talleres para ayudar a crecer los movimientos culturales y artísticos.
 
Estela Labajo es creativa en Ofteco, empresa de impresión, donde aprende a diario los secretos técnicos del producto final de diseñadores e ilustradores y nos contará todos los secretos para preparar los documentos dirigidos a una impresión fiable y de calidad. Además dibuja y hace cosas bonitas con papel.
 
Manuel De La Fuente es Ilustrador y calígrafo amante de la expresión sencilla del grafito y las acuarelas, tiene especial gusto por los retratos. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas donde gusta de exhibir sus trabajos personales fusión de ilustración, poesía y caligrafía.
 
 
REVISIÓN DE PORTAFOLIOS
 
La revisión de portafolios es un encuentro entre actores locales del mismo segmento cultural con el ánimo de mejorar su portfolio desde los diferentes ángulos de vista que ofrece un grupo al mismo tiempo que una persona destacada y con experiencia ayuda a juzgar los mismos.
 
Todos los profesionales sabemos que el trabajo artístico muchas veces trae aparejado cierta necesidad de concentración y soledad, las mesas redondas sirven además de para obtener una visión fresca del exterior, para socializar y crear vínculos entre artistas.

 

Could be of your interest...