Evento terminado

Entradas para ¿Y si trabajamos en equipo?

¿Y si trabajamos en equipo?

Información adicional

¿Y si trabajamos en equipo?

Información del evento

Llevas algún tiempo pensando en cómo mejorar el rendimiento de tu equipo…No sabes qué pasa pero la comunicación no fluye en tu equipo...Empiezas a ver que trabajar juntos no es igual a trabajar en equipo…

¿Cuántas veces hemos podido decir alguna de estas frases? Lo que nos pasa es que, algunas veces, trabajar como un equipo nos resulta más difícil de lo pensamos. ¿Sabes por qué? Porque….Trabajar en equipo tiene sus claves.

Y es de eso de lo que vamos a hablar. Una charla en la que, con optimismo y confianza en lo que nuestros equipos pueden hacer, hablaremos sobre cómo hacer que nuestras reuniones sean más eficaces, cómo analizar y resolver los problemas que boicotean las relaciones entre los miembros del equipo, cómo aprender a tener conversaciones interesantes y relevantes, cómo conocer nuestras diferencias para aprovecharlas y convertirnos en un gran equipo y, sobre todo, cómo poner foco en las fórmulas que nos funcionan como equipo.

Todo ello de forma amena y con sentido del humor. ¡No olvidemos que la mejor manera de aprender es divirtiéndose!

Lo que esperamos es que esta charla sea un paso más para descubrir cómo hacer que tu equipo sea “uno”,  todos los días.

En el transcurso de la jornada:

  • Conocer las claves para transformar a un equipo en GANADOR, y entre ellas las siguientes:
  • Aprenderás a hacer reuniones más eficaces
  • Sabrás analizar y resolver los problemas que boicotean las relaciones entre los miembros del equipo
  • Cómo tener conversaciones relevantes
  • Cómo conocer nuestras diferencias para aprovecharlas en beneficio del equipo

Y sobre todo cómo poner foco en las fórmulas que SÍ funcionan en el equipo


Ponente Antonio Moya

Antonio ha desarrollado su actividad profesional principalmente en el sector financiero (de 1980 a 2000) y posteriormente, hasta el 2007, en el sector de automoción. A lo largo de su carrera ha ocupado puestos directivos en compañías tanto nacionales como multinacionales tales como CitibankBanco Herrero (actualmente, parte del Banco Sabadell) y Volvo.

Durante 12 años ha tenido responsabilidades de primera línea ejecutiva en dos instituciones financieras españolas: primero, como Director General y después como Consejero Delegado. En ambos casos, lideró la puesta en marcha y el desarrollo de esas empresas desde sus inicios.

En esos más de 26 años de experiencia en gestión empresarial ha tenido la oportunidad de  formar y desarrollar equipos para participar y dirigir múltiples proyectos tanto de alcance nacional como internacional.

Desde 2007 se dedica profesionalmente al coaching. Su pasión es todo lo que esté relacionado con la transformación de las organizaciones y el desarrollo de personas. Trabaja con directivos, de forma individual y, sobre todo, con sus equipos; también supervisa la actividad de coaches que desean mejorar y evolucionar en su práctica.

También podría interesarte...