Evento terminado

Entradas para Chic y Tín Evento Familiar Barcelona

Chic y Tín Evento Familiar Barcelona

Información adicional

Chic y Tín Evento Familiar Barcelona

Información del evento

Chic y Tin, evento de referencia en ocio educativo y entretenimiento familiar vuelve el 1 de abril de 11 a 20 h en Pedralbes Centre. Su ubicación es inmejorable en Avda Diagonal 615, al aire libre en Barcelona y tiene como objetivo fomentar el juego entre padres e hijos.

Se trata de un espacio para disfrutar en familia, lleno de actividades originales, espectáculos de animación y juegos liderados por auténticos artistas y animadores donde se puede jugar, aprender, actuar, comprar y sobre todo divertirse con los talleres creativos pensados para los más pequeños de la casa. Valores como la solidaridad, el respeto, la creatividad, la vida saludable, la educación, la deportividad, la cooperatividad y el juego en equipo estarán presentes.

Chic y Tin es un evento único, innovador y 100% familiar que en cada edición sorprende con algo diferente. Un concurso de casting donde todos los niños posaron como divertidos modelos y llevándose un maravilloso recuerdo, taller de cocina al más puro estilo Master chef, actuaciones en directo inspirados en los personajes infantiles ¡y mucho más…! contando con una gran afluencia de niños que junto a sus familias pasan un día de ensueño jugando y aprendiendo con un sinfín de actividades. En esta cuarta edición habrá más sorpresas que nunca ¿dejaréis escapar la oportunidad?

Queremos que todas las familias jueguen, creen, imaginen y se relajen mientras se divierten y experimentan con cada una de las actividades del evento.

En esta edición también contaremos con el desfile de Petit Style

¡Vive una experiencia única en familia!

Media Partner Pedralbes Centre, Cadena Dial & Guía del Bebé

#chicytin

Puedes ver los videos de los eventos en este link

 

 

 

También podría interesarte...