Event finished

Tickets for Chic y tin

Chic y tin

Additional info

Chic y tin

  • 28 oct 2017
  • Pedralbes Centre, Barcelona show map
Event information

Chic y Tin el primer evento de ocio educativo y entretenimiento familiar para todos los niños y padres, al aire libre en Barcelona, que tiene como objetivo fomentar la relación ociosa y el disfrute entre padres e hijos.

Hacemos un llamamiento a todos los niños  hasta 12 años, el próximo sábado 28 de octubre 2017, de 11:00 a 20:00, se producirán numerosas actividades educativas, creativas, espectáculos, talleres para que los niños puedan pasar un día entero jugando con su familia. Todas ellas dirigidas a disfrutar y compartir experiencias únicas entre padres e hijos!

Se trata de un ESPACIO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, habrá actividades para todos los niños de todas las edades… recomendamos a todos aquellos padres que tiene hijos de 0 a 12 años que los traigan.

Podrán jugar, aprender, actuar y sobre todo divertirse con todos los talleres y actividades pensados para ellos. Valores como la solidaridad, el respeto, la creatividad, la vida saludable, la educación, la deportividad, la cooperatividad y el juego en equipo estarán presentes.

Queremos que TODAS las familias encuentren su espacio. Queremos que jueguen, creen, imaginen y se relajen mientras se divierten y experimentan con diferentes marcas y servicios del ámbito infantil. Para ello hemos creado varios espacios donde convivirán ACTIVIDADES ORIGINALES Y CREATIVAS monitorizadas y guiadas por expertos en la materia, y ANIMACIÓN representada por artistas o profesionales del sector: Diferentes espacios para diferentes actividades.

¡SALTAR, CORRER, COMPETIR Y RODAR! Actividades que potenciarán la psicomotricidad mediante juegos y pruebas para realizar entre padres e hijos!

¡LOS MÁS PEQUEÑOS TAMBIÉN PUEDEN JUGAR MIENTRAS IMAGINAN Y SUEÑAN CON MARAVILLOSAS HISTORIAS!

 

LUGAR: Avda. Diagonal 615 Barcelona (Pedralbes Centre). Situación inmejorable en plena Diagonal, El Corte Inglés y la Illa. Muy bien comunicado: bus, metro, tranvía y taxi. Parking C.C. y El Corte Inglés.

Solo pagan los niños: acreditación 5€ por niño. Al comprar la entrada entrarás en un sorteo de premios que se irán entregando por facebook una vez finalizado el evento y lo recaudado 

                                                      Puedes ver diferentes ediciones en estos Links:

                                                                             Video 1

                                                                             Video 2

En caso de lluvia o condiciones meteorológicas adversas el evento queda cancelado y la entrada servirá para el siguiente evento que se organice.

 

                                                                             

 

Could be of your interest...