Evento terminado

Entradas para ¡Chist! Antología de Les Luthiers en Málaga

¡Chist! Antología de Les Luthiers en Málaga

Información adicional

¡Chist! Antología de Les Luthiers en Málaga

Información del evento

¡Chist! Antología de Les Luthiers en Málaga

El grupo Les Luthiers, galardonado con el Premio Princesa de Asturias y en pleno festejo de sus 50 años de carrera, realizará dos únicas funciones en Málaga de su espectáculo ¡Chist!, Antología.

¡Chist! es una selección de algunas de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 50 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del grupo argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

El hilo conductor de ¡Chist! es la obra La Comisión, que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias. Durante las dos horas del show, se verán piezas míticas como Manuel DaríoEl bolero de los celosLa bella y graciosa moza marchose a lavar la ropaSolo necesitamosLa hija de Escipión y Encuentro en el restaurante; extraídas de los espectáculos Mastropiero que NuncaBromato de ArmonioViegésimo AniversarioUnen Canto con Humor y Por Humor al Arte.

En sus 50 años de historia han sido galardonados con innumerables premios internacionales como el Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades por ser, según el acta del Jurado, “uno de los principales comunicadores de la cultura iberoamericana desde la creación artística y el humor. Su original tratamiento del lenguaje, de los instrumentos musicales y de la acción escénica atrae a cientos de miles de espectadores de todas las generaciones, que han convertido a Les Luthiers en un espejo crítico y en un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

Entradas para ¡Chist! Antología de Les Luthiers en Málaga

Las entradas para ¡Chist! Antología de Les Luthiers en Málaga tienen un coste desde 40,00 euros. El precio de las entradas para este espectáculo puede variar en función a la zona del teatro y el día de la representación. 






También podría interesarte...