Tickets for ChooseDaFont Tipografías para tus Logos

ChooseDaFont Tipografías para tus Logos

Additional info

ChooseDaFont Tipografías para tus Logos

  • From 17 apr to 23 sep
  • Barcelona, Barcelona show map
Event information

En cuestión de minutos con ChooseDaFont podremos encontrar la mejor tipografía para crear nuestros logotipos o en caso de ser agencia los de nuestros clientes.

 

Trabajar con ChooseDaFont es muy fácil, desde la misma página de inicio introducimos un texto y la herramienta nos genera infinidad de logotipos con todas las tipografías de las que dispone.

 

ChooseDaFont dispone de una interfaz sencilla e intuitiva, donde, sin tener grandes conocimientos de diseño, podemos crear a nuestro gusto maravillosos logotipos. Además su modo nocturno hará que las creaciones que realicemos destaquen más y podamos ver como quedaría el logo en plataformas oscuras.

 

Dentro de ese listado de tipografías disponemos de varias funciones que nos permitirán personalizar cada tipografía, así conseguiremos un logo muy diferente a cualquier otro. Las funciones básicas son tales como la de cambiar el color de fondo y el color del texto con una paleta de colores incluso podremos poner nuestros colores corporativos con valores hexadecimales. Otras funciones básicas son las de poner el texto en negrita o itálica, aumentar o reducir su tamaño, etc… Toda esta personalización podremos hacerla a la vez a todos los logotipos o a la tipografía que hayamos escogido de forma individual.

 

ChooseDaFont tiene otras funciones avanzadas de nos permitirán dentro de nuestra cuenta Premium la opción de guardar fuentes favoritas para tenerlas recopiladas, crear carpetas privadas donde guardar varios diseños de un mismo logotipo. Descargar cualquier tipografía de la plataforma a nuestro ordenador o descargar los diseño en diferentes formatos para presentar como propuesta al cliente,  tanto en los colores elegidos como en los negativos, entre los formatos están el png, jpg o pdf.

 

También podemos disfrutar de la herramienta si somos diseñadores web, ChooseDaFont nos dejará exportar nuestra tipografía en código CSS para añadirla a nuestra hoja de estilos de la web.

 

Como función innovadora, puedes hacer que tus compañeros o amigos vean tus creaciones y las voten, positiva o negativamente si no tienes muy claro o no te decides por un diseño de logotipo, simplemente envías un mail con el enlace a tus creaciones a cuantas personas quieran y tendrán la posibilidad de votar sin estar registrados en la plataforma.

 

La herramienta es gratuita con muchas funciones, pero vale la pena optar por la versión Premium que por menos de 3 euros al mes permite utilizar a las funciones avanzadas que hemos comentado anteriormente.

Could be of your interest...