Evento terminado

Entradas para Chumi Chuma y su Banda en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Chumi Chuma y su Banda en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información adicional

Chumi Chuma y su Banda en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información del evento

Concierto de Chumi Chuma y su Banda en el Nuevo Teatro Alcalá

Los divertidos Chumi Chuma y su Banda estarán en Madrid el próximo 17 de diciembre. El concierto será en el Nuevo Teatro Alcalá a las 12:30 horas.

¡¡ A bailar en Navidad ¡¡ Chumi Chuma, el famoso dúo interdimensional de música para toda la familia vuelven a Madrid por Navidad en el Nuevo Teatro Alcalá.

¿Todavía piensas que no existe música de calidad para bailar y disfrutar en familia? Los fantabulosos Chumi Chuma vuelven a la carga en Madrid con un concierto especial de Navidad en el que repasarán todos sus éxitos (y alguna que otra sorpresa) acompañados de su banda al completo. 

En previsión del más que probable éxito del ataque del Capitán Polvorón y sus Turrones del Espacio Exterior estas próximas Navidades, Chumi Chuma invitan a toda la familia a mover el esqueleto a tope de Power el próximo 17 de Diciembre en el Nuevo Teatro Alcalá. Una cita navideña ineludible con la mejor música en la que la diversión tanto para niños como mayores está asegurada, y en la que prepararemos juntos el body para recibir como dios manda el tradicional  ataque calórico navideño.

No te pierdas esta oportunidad única de empezar las Navidades quemando calorías a ritmo del mejor Rock n´ Roll intergeneracional. Bien sabe Chuma, nuestro entrañable amigo de otra dimensión,  que lo necesitaremos...

Duración aproximada: 80 mins.

IMPORTANTE: En cumplimiento con la normativa vigente de seguridad, todas las personas (incluidas niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.

Entradas para Concierto de Chumi Chuma y su Banda en Madrid

Las entradas para el concierto de Chumi Chuma y su Banda el próximo 17 de diciembre tienen un precio a partir de  10€. ¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

También podría interesarte...