Evento terminado

Entradas para Los Archivos Del Pentágono en Autocine Madrid RACE

Los Archivos Del Pentágono en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Los Archivos Del Pentágono en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Entradas para Los Archivos Del Pentágono en Autocine RACE Madrid

Del 19 al 25 de enero de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Los Archivos Del Pentágono, película que cuenta en su reparto con actores como Tom Hanks, Meryl Streep, Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Tracy Letts y Bruce Greenwood.

Apertura de Puertas: Viernes y sábado a las 20:00h y de domingo a jueves a las 19:30h. ¡Ven a disfrutar de nuestra zona gastronómica!

Horario de emisión: Viernes y sábado a las 22:00h y de domingo a jueves a las 21:30h.

SINOPSIS:

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda... Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. Su publicación generó un enorme debate sobre la libertad de expresión y acabó en una dura batalla legal ante el Tribunal Supremo.

 

Entradas para Los Archivos Del Pentágono en Autocine Madrid RACE

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán 2 horas antes de la proyección.

También podría interesarte...