Tickets for Bikes, de Manuel J. García

Bikes, de Manuel J. García

Additional info

Bikes, de Manuel J. García

Event information

Desde hace ya diez años, "¡Despierta! El planeta te necesita" promueve tipo de soluciones para involucrar al público en el cambio necesario para enfrentarnos al cambio climático.  

Bikes acerca, a través de una divertida historia animada pensada para la infancia, la importancia de la movilidad sostenible, aquella que no implica emisiones de gases contaminantes y que contribuye positivamente a crear un futuro mejor, más sano y sostenible. 

 

Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas.

En ella conoceréis a Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de ‘Bikes’. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta urban, Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para sus habitantes, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa del medio ambiente. Para ello tendrá que luchar contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson.

¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto?

Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?

 

Ver programa completo de ¡Despierta! El planeta te necesita en:

www.lacasaencendida.com

www.asociaciondespierta.org

Could be of your interest...