Evento terminado

Entradas para Blade Runner 2049 en Autocine Madrid RACE

Blade Runner 2049 en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Blade Runner 2049 en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Entradas para Blade Runner 2049 en Autocine Madrid RACE

Viernes y sábado proyección a las 22:00h | Resto de días proyección a las 21:00h 

Apertura de puertas a las 19:30h (Excepto el domingo 8 que se abre a las 20:00h) para disfrutar de la zona gastronómica antes de la película.

Del 6 al 12 de octubre en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de la nueva entrega de Blade Runner protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, Blade Runner 2049.

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Denis Villeneuve (Sicario, La llegada) dirige esta nueva historia inspirada en la obra clásica de ciencia ficción de Philip K. Dick, que cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo, y que han coescrito los guionistas Michael Green (Alien: Covenant, Logan) y Hampton Fancher (The Minus Man, A espaldas de la ley), autor del guión de la película original. El reparto de actores está compuesto por Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land, La gran apuesta), Ana de Armas (Toc Toc, Por un puñado de besos), Jared Leto (Escuadrón suicida, Dallas Buyers Club), Robin Wright (House of Cards, Dos madres perfectas), Dave Bautista (Spectre, Guardianes de la galaxia), Mackenzie Davis (Black Mirror, Halt and Catch Fire) y Harrison Ford (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, Los mercenarios 3) que retoma su papel como Rick Deckard. 

 

Entradas para Blade Runner 2049 en Autocine Madrid RACE

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto; si vienes a pie deberás seleccionar tantas hamacas como personas queráis disfrutar de la película. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

 

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 19:30h. Excepto el domingo 8 que se abre a las 20:00h.

También podría interesarte...