Event finished

Tickets for Bohemian Rhapsody en Autocine Madrid RACE

Bohemian Rhapsody en Autocine Madrid RACE

Additional info

Bohemian Rhapsody en Autocine Madrid RACE

  • From 09 nov to 02 mar
  • Autocine Madrid, Madrid show map
Event information

Bohemian Rhapsody en Autocine Madrid RACE 

El 2 de marzo de 2019 tienes la oportunidad de disfrutar de Bohemian Rhapsody, película que cuenta en su reparto con actores como Rami Malek, Lucy Boyton, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Mike Myers y Aidan Gillen.

Apertura de puertas: 20:00 horas.

Horario de emisión: 21:30 horas.

 

SINOPSIS:

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante. 

 

 

Entradas para Bohemian Rhapsody en Autocine Madrid RACE

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

Could be of your interest...