Entradas para Capitana Marvel en Autocine Madrid RACE

Capitana Marvel en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Capitana Marvel en Autocine Madrid RACE

  • Del 08 mar al 14 mar
  • Desde 4,50 €
  • Autocine Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Capitana Marvel en Autocine Madrid RACE

Del 8 al 14 de marzo de 2019 tienes la oportunidad de disfrutar de Capitana Marvel, película que cuenta en su reparto con actores como Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Lee Pace, Clarke Gregg, Djimon Hounsou, Gemma Chan y Annette Bening.

Apertura de puertas: Viernes, sábados y domingos a las 20:00h, miércoles y jueves a las 20:30h.

Horario de emisión: Viernes, sábados y domingos a las 21:30h, miércoles y jueves a las 21:30h

 

SINOPSIS:

Primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitana Marvel, que nos presentará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los héroes más poderosa del universo.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado. 

 

 

 

Entradas para Capitana Marvel en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

También podría interesarte...