Event finished

Tickets for El Cascanueces y los Cuatro Reinos en Autocine Madrid RACE

El Cascanueces y los Cuatro Reinos en Autocine Madrid RACE

Additional info

El Cascanueces y los Cuatro Reinos en Autocine Madrid RACE

  • From 02 nov to 08 nov
  • Autocine Madrid, Madrid show map
Event information

El Cascanueces y los Cuatro Reinos en Autocine Madrid RACE 

Del 2 al 8 de noviembre de 2018 tienes la oportunidad de disfrutar de El Cascanueces y los Cuatro Reinos, película que cuenta en su reparto con actores como Mackenzie Foy, Helen Mirren, Keira Knightley, Morgan Freeman, Misty Copeland yEugenio Derbez .

Apertura de puertas: Viernes, sábado y domingo a las 17:30 horas y a las 20:30 horas; miércoles y jueves a las 19:00 horas.

Horario de emisión: De viernes a domingo a las 18.30 horas y a las 21:30 horas; miércoles y jueves a lñas 20:00 horas.

Y el jueves 8, si vienes con tu mascota, le regalaremos palomitas especiales, podrás participar en un sorteo y conseguir descuentos! Ya sabes, no vengas sin él ;)

Más info aquí https://autocinesmadrid.es/programacion/tarde-de-perros/

SINOPSIS:

La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones. 

 

 

Entradas para El Cascanueces y los Cuatro Reinos en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

Could be of your interest...