Event finished

Tickets for El corredor del laberinto en Autocine Madrid RACE

El corredor del laberinto en Autocine Madrid RACE

Additional info

El corredor del laberinto en Autocine Madrid RACE

  • From 26 jan to 01 feb
  • Autocine Madrid, Madrid show map
Event information

El corredor del laberinto: La cura mortal en Autocine Madrid RACE

Del 26 de enero al 1 de febrero de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de El corredor del laberinto: La cura mortal, película que cuenta en su reparto con actores como Dylan O'Brian, Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Katherine McNamara, y Thomas Brodie-Sangster.

Apertura de puertas: 2 horas antes de la proyección (viernes y sábado a las 20:00 horas ; de domingo a jueves a las 19:30 horas)

Horario de emisión: viernes y sábado (22:00 horas); de domingo a jueves (21:30 horas) - Martes cerrado por descanso.

SINOPSIS:

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

 

Entradas para El corredor del laberinto: La cura mortal en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 2 horas antes de la proyección.