Event finished

Tickets for El cuaderno de Sara en Autocine Madrid RACE

El cuaderno de Sara en Autocine Madrid RACE

Additional info

El cuaderno de Sara en Autocine Madrid RACE

  • From 02 feb to 08 feb
  • Autocine Madrid, Madrid show map
Event information

El cuaderno de Sara en Autocine Madrid RACE

Del 2 de febrero al 8 de febrero de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de El  cuaderno de Sara, película que cuenta en su reparto con actores como Belén Rueda, Manuel Cardona, Enrico Lo Verso, Marián Álvarez y Marta Belaustegui.

Apertura de puertas: 2 horas antes de la proyección (viernes y sábado a las 20:00 horas ; de domingo a jueves a las 19:30 horas)

Horario de emisión: viernes y sábado (22:00 horas); de domingo a jueves (21:30 horas)

SINOPSIS:

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del Este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los Señores de la Guerra, dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa aventura le llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los grandes poderes occidentales.

 

Entradas para El cuaderno de Sara en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 2 horas antes de la proyección.