Evento terminado

Entradas para DÉJAME SALIR en Autocine Madrid RACE

DÉJAME SALIR en Autocine Madrid RACE

Información adicional

DÉJAME SALIR en Autocine Madrid RACE

Información del evento

DÉJAME SALIR en Autocine Madrid RACE

Del 19 al 25 de mayo Autocine Madrid RACE proyectará el estreno de Déjame salir, todos los días a partir de las 22:00h. 

SINOPSIS:

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford).

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

 

Entradas para DÉJAME SALIR en Autocine Madrid RACE del 19 al 25 de mayo a las 22:00h

 

 

*IMPORTANTE: Es imprescindible adquirir 1 entrada de coche para acceder al recinto y ver la película. Cada coche debe portar 1 ENTRADA COCHE y cada persona 1 ENTRADA ADULTO o NIÑO. 

En caso de ser socio de RACE recuerda aplicar tu código de descuento antes de finalizar la compra. 

"Si usted es socio del RACE y desea beneficiarse del descuento aplicable, le informamos que la gestión de este descuento implicará necesariamente la comunicación de sus datos personales al Real Automóvil Club de España (RACE), con domicilio en calle Isaac Newton 4, 28760 Tres Cantos (Madrid), con la finalidad de realizar un seguimiento estadístico de las solicitudes. En todo momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante RACE en el domicilio indicado"

 

 

 

También podría interesarte...