Event finished

Tickets for FARAWAY LAND - Cine solidario en Madrid

FARAWAY LAND - Cine solidario en Madrid

Additional info

FARAWAY LAND - Cine solidario en Madrid

Event information

LA VENTA ONLINE SE HA CERRADO YA, PERO SE PUEDEN COMPRAR EN TAQUILLA!!! :-)

 

www.farawayland.org

Proyección solidaria del documental FARAWAY LAND a favor de la asociación española SOS Refugiados, que está llevando a cabo una inmensa labor con los refugiados en Grecia, particularmente en Atenas con el "Proyecto Victoria", un espacio de referencia para cientos de refugiados que se sostiene a base de donaciones particulares. Además de asistir al evento, puedes colaborar con ellos con Fila Cero y uniéndote al Teaming de 1€ mensual para mantener el Proyecto Victoria.

(para reservar entradas y pagar en taquilla, escríbenos a info@farawayland.org indicando nombre y cantidad)

-

VER TRAILER

-

SINOPSIS

Desde el año 2015, Grecia ha sido la puerta a Europa para más de un millón de refugiados, la mayor parte de ellos de Siria y Afganistán. En marzo de 2016, el tratado entre la UE y Turquía supuso el cierre de fronteras, haciendo más complicado todavía el paso desde Grecia a otros países de la Unión.

Desde ese momento, más de 60.000 refugiados se han quedado atrapados en Grecia, viviendo en una angustiosa e indefinida espera. Por suerte, no están solos: además de las ONGs y entidades no lucrativas, centenares de voluntarios de todo el mundo han decidido aparcar sus vidas temporalmente para compartir la espera de los refugiados y hacer que su día a día sea más llevadero.

FARAWAY LAND se rodó en mayo de 2017, en la ciudad de Atenas. La película explora el inestimable fenómeno de la amistad entre refugiados y voluntarios, a través de rostros concretos. Todos ellos vienen de historias distintas, tienen dramas distintos, pero también mucho en común: dejaron atrás su país para salvar la vida y poder comenzar de nuevo en esta tierra lejana -a veces hostil, a veces solidaria- que es Europa.

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.