Entradas para Dumbo en Autocine Madrid RACE

Dumbo en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Dumbo en Autocine Madrid RACE

  • Del 22 mar al 03 abr
  • Desde 4,50 €
  • Autocine Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Dumbo en Autocine Madrid RACE

Del 29 de marzo al 4 de abril de 2019 tienes la oportunidad de disfrutar de Dumbo, película que cuenta en su reparto con actores como Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Sharon Rooney y Joseph Gatt.

Apertura de puertas: Viernes y sábados a las 20:00h; domingos a las 19:00h; miércoles y jueves a las 19:30h.

Horario de emisión: Viernes y sábados a las 21:30h; domingos, miércoles y jueves a las 20:30h

 

SINOPSIS:

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella. 

 

 

Entradas para Dumbo en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

 

 

También podría interesarte...