Entradas para El Grinch en Autocine Madrid RACE

El Grinch en Autocine Madrid RACE

Información adicional

El Grinch en Autocine Madrid RACE

Información del evento

El Grinch en Autocine Madrid RACE 

Del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2018 tienes la oportunidad de disfrutar de El Grinch, película que cuenta en su reparto con las voces de Ernesto Alterio en la versión española y de Benedict Cumberbatch en la versión original.

Apertura de puertas: Viernes, sábado, domingo y jueves (festivo) a las 17:30 horas y a las 20:30 horas; miércoles a las 19:00 horas.

Horario de emisión: Viernes, sábado, domingo y jueves (festivo) a las 18:30 horas y a las 21:30 horas; miércoles a las 20:00 horas.

 

SINOPSIS:

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre.

 

 

Entradas para El Grinch en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

También podría interesarte...