Entradas para El Mundo es Suyo en Autocine Madrid RACE

El Mundo es Suyo en Autocine Madrid RACE

Información adicional

El Mundo es Suyo en Autocine Madrid RACE

  • Del 23 jun al 28 jun
  • Desde 4,00 €
  • Autocine Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

El Mundo es Suyo en Autocine Madrid RACE

Del 22 al 28 de junio de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de El Mundo es Suyo, película que cuenta en su reparto con actores como Alfonso Sámchez, Alberto López, Carmen Canivel, Carlos Olalla, Mar Saura y Carlos Urban.

Apertura de puertas: 20:30h

Horario de emisión: de lunes a domingo (22:30 horas); sábado 2ª sesión (00:15 horas)

SINOPSIS:

Después de El mundo es nuestro llega El mundo es suyo, la continuación de la historia de “Los Compadres”, pero esta vez no serán El Culebra y El Cabesa, sino Rafi y Fali los protagonistas de la cinta. En esta nueva entrega ambos personajes se codearán de la clase alta sevillana y harán juicios de valor sobre la situación actual de la sociedad española.

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente; ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.

 

 

Entradas para El Mundo es Suyo en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

¿Tienes entradas para HAMACAS?

No se podrá acceder con coche, pudiendo aparcarlo fuera ya que hay espacio habilitado para parking.  En taquilla se preguntará si desean entrada de coche o entrada de hamacas. Si desean entrada de coche, solo podrán ver la película desde su coche, la terraza o el diner pero no desde la zona de hamacas. 

Si desean entrada de hamaca se podrá acceder peatonalmente, en moto, o en bici y si habéis ido en coche, deberá quedar aparcado fuera. 

Cuando solicitéis entrada de hamacas se os facilitará una pulsera y una insignia para poder reservar la misma.

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán 1 hora o media hora antes de la proyección.

También podría interesarte...