Evento terminado

Entradas para Encuentros a conciencia: Preestreno "Love, Cecil"

Encuentros a conciencia: Preestreno "Love, Cecil"

Información adicional

Encuentros a conciencia: Preestreno "Love, Cecil"

  • Del 03 jul al 05 jul
  • Auditorio - Fundación Canal, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Complementariamente a la exposición “Cecil Beaton. Mitos del siglo XX”, la Fundación Canal preestrena en Madrid el documental “Love, Cecil” dentro de su ciclo "Encuentros a Conciencia".

La película repasa la vida y la carrera de Cecil Beaton (1904-1980), fotógrafo británico y director de vestuario y escenografía para películas como 'My Fair Lady' y 'Gigi', por las que obtuvo 3 premios Oscar. A través de notas de los diarios personales de Beaton (leídas por el actor Rupert Everett), imágenes de archivo y entrevistas con algunos de los más destacados artistas, actores y modelos con los que Beaton trabajó, el documental establece un completo retrato de las diferentes facetas del artista y hace un completo repaso de su trayectoria de más de seis décadas a la vanguardia de la fotografía y la creación visual.

El jueves 5 de julio tendrá lugar un segundo pase del documental a las 19.00 horas. 

INFORMACIÓN DEL EVENTO 

Love, Cecil 

Dirigido por Lisa Immordino Vreeland.

Duración: 98 min.

Versión original con subtítulos en español (V.O.S.E)

En colaboración con Movistar + 

Accesos al evento y a la exposición "Cecil Beaton: Mitos del siglo XX"

El acceso al auditorio de la Fundación Canal (Mateo Inurria,2) estará disponible desde las 18:30h. La exposición se podrá visitar excepcionalmente hasta las 21:30 h. 

CONDICIONES:

La Organización podrá disponer de los asientos que no hayan sido ocupados 5 minutos antes del comienzo del documental, con el fin de que sean ocupados por otros asistentes.

Para acceder a la proyección será necesario presentar la invitación en papel o dispositivo móvil para su validación.

El poseedor de la invitación asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta otorga para poder acceder a la institución.

 

También podría interesarte...