Evento terminado

Entradas para ESTRENO Tírala Alta

ESTRENO Tírala Alta

Información adicional

ESTRENO Tírala Alta

Información del evento

“Tírala Alta” es una película documental basada en hechos reales. Narra la historia del equipo infantil femenino del AEM Lleida, una plantilla de chicas futbolistas que logró alzarse con la victoria de una liga íntegramente masculina.

Veremos en tiempo real los acontecimientos de la temporada, haciendo especial hincapié en los sentimientos y emociones de las jugadoras, familias, equipo técnico y presidencia, haciendo así partícipe al espectador de la victoria como si fuese parte del propio equipo.

El objetivo final del proyecto es mostrar la realidad del deporte femenino junto a las niñas que sueñan con ganarse la vida siendo deportistas, hacer eterno e intemporal el relato de su victoria, convirtiéndolo en un ejemplo de “cambio necesario” para el futuro.

Tírala Alta es un relato real y verídico. Podremos conocer de primera mano cómo ocurrieron los hechos y en qué manera afectaron los mismos a las vidas de los protagonistas desde una perspectiva inmersiva, contada en presente paso a paso. Además, incluye un tiempo futuro ficticio, interpretado por Irene Hernández, en el que encarnará a una de las jugadoras del AEM Lleida en el futuro.

Es un relato emocionante, heroico e intemporal que transporta al espectador a una realidad maravillosa, que un equipo de chicas con el sueño de ganar una liga masculina no es que sea posible, es un hecho real.

VEN AL ESTRENO Y LUEGO A LA AFTERPARTY A CELEBRAR CON NOSOTROS!!

 

 

También podría interesarte...