Evento terminado

Entradas para Fallen Angels, de Wong Kar-Wai. La Terraza Magnética

Fallen Angels, de Wong Kar-Wai. La Terraza Magnética

Información adicional

Fallen Angels, de Wong Kar-Wai. La Terraza Magnética

Información del evento

Entradas ya a la venta.

La idea de salir adelante, o al menos de tratar de hacerlo, recorre Fallen Angels, ya sea para escapar de un trabajo insatisfactorio, de un corazón roto o de la existencia de un holgazán. 

Fallen Angels, de Wong Kar-Wai. China, 1995. 96". VOSE 

Con el sórdido y surrealista paisaje nocturno urbano de Hong Kong de fondo, Leon Lai —un sicario desilusionado— intenta escapar de su estilo de vida violento haciendo frente a los deseos de su pareja. Intercalándose con esta historia nos encontramos con un joven mudo, Takeshi Kaneshiro, que trata de llamar la atención a su manera poco convencional. Más tarde Leon se enamora de una mujer deprimida que busca a la prostituta que supuestamente le robó a su exnovio. Durante todo el filme las voces en off se convierten en una fuerza creativa dominante: apenas hay diálogo, y casi todos los pensamientos y emociones de los personajes se expresan a través de la narración. 

Wong Kar-Wai es un cineasta de Hong Kong, reconocido internacionalmente por su trabajo altamente estilizado y emocionalmente resonante. Su película in the mood for love (2000), protagonizada por Maggie Cheung y Tony Leung, cosechó gran reconocimiento entre la crítica. Sus películas a menudo presentan protagonistas que anhelan el romance en medio de una vida incompleta y digresiva. Wong Kar-Wai fue el primer director chino en ganar el Premio al Mejor Director del Festival de Cine de Cannes. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

También podría interesarte...