Entradas para Futbolísimos en Autocine Madrid RACE

Futbolísimos en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Futbolísimos en Autocine Madrid RACE

  • Del 24 ago al 30 ago
  • Desde 4,50 €
  • Autocine Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Futbolísimos en Autocine Madrid RACE 

Del 24 al 30 de agosto de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Futbolísimos, película que cuenta en su reparto con Joaquín Reyes y Carmen Ruiz, entre otros.

Apertura de puertas: 19:30h. NO ESTÁ PERMITIDO CONSUMIR DENTRO DEL RECINTO COMIDA O BEBIDA QUE NO SE HAYA ADQUIRIDO EN EL MISMO*

*Únicamente se podrá consumir comida no adquirida en el recinto en el interior de los vehículos.

Horario de emisión: De domingo a jueves a las 22h; Viernes y sábados a las 22:30h.

SINOPSIS:

Pakete y Helena son compañeros de colegio y también juegan en el equipo infantil de Soto Alto, el que atraviesan un momento crucial de la temporada, ya que ha de ganar uno de los tres últimos partidos para no perder la categoría. La historia se oscurece en la celebración del primer partido, cuando el árbitro se queda profundamente dormido durante una jugada decisiva, lo que provoca que los chicos de Soto Alto pierdan el partido. Este fenómeno vuelve a ocurrir en el segundo encuentro, lo que lleva a Francisco y sus amigos a querer investigar qué es lo que está sucediendo, para así resolver el misterio y ganar el tercer y decisivo enfrentamiento. Los Futbolísimos está basada en la novela de Roberto Santiago titulada El misterio de los árbitros dormidos, que es el primer libro de la saga infantil que da nombre a la película.

 

Entradas para Futbolísimos en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

¿Tienes entradas para HAMACAS?

1. Accede al recinto con tu coche y dirígete a la taquilla.

2. Muestra tu entrada en taquilla y te darán una pulsera que te permitirá acceder a la zona de hamacas y que llevará escrito el número de hamaca que se te haya asignado.

3. Aparca tu coche en el parking habilitado detrás de la pantalla (sujeto a disponibilidad) y disfruta de nuestra zona gastronómica antes de ver la película!

 

 

También podría interesarte...