Evento terminado

Entradas para Gana 2 entradas para CINE CON TERTULIA: La naranja mecánica

Gana 2 entradas para CINE CON TERTULIA: La naranja mecánica

Información adicional

Gana 2 entradas para CINE CON TERTULIA: La naranja mecánica

Información del evento

¿Te gustaría ver en pantalla grande en el centro de Madrid “La naranja mecánica”, “Memento”, “El padrino”, “Apocalyse Now”, “2001: Una odisea del espacio” o “La lista de Schindler”, entre otras, en Versión Original Subtitulada en Español (VOSE)?

Atentos a lo que estamos preparando. Periódicamente, proyectaremos en los cines del Palacio de la Prensa de la Gran Vía, en el centro de Madrid, una buena película en una sesión exclusiva para nosotros en VOSE y a continuación charlaremos sobre ella con personas relevantes del ámbito de la cultura.

El público será el protagonista. Es decir, tú serás el protagonista. Después de la proyección de la película, charlaremos con el invitado y vosotros tendréis la palabra todo el tiempo.

Ya están a la venta las entradas para asistir a la primera exhibición de Cine Con Tertulia: "La naranja mecánica" (Stanley Kubrick, 1971), que tendrá lugar el martes 22 de mayo a las 20:00h.

¡Apúntate a nuestras notificaciones en cinecontertulia@gmail.com o reserva tus entradas para este evento en Ticketea para participar en el sorteo de 2 entradas dobles!

Sé protagonista. Vive la experiencia.
CINE CON TERTULIA

También podría interesarte...