Event finished

Tickets for Glass en Autocine Madrid RACE

Glass en Autocine Madrid RACE

Additional info

Glass en Autocine Madrid RACE

  • From 18 jan to 24 jan
  • Autocine Madrid, Madrid show map
Event information

Glass en Autocine Madrid RACE

Del 18 al 24 de enero de 2019 tienes la oportunidad de disfrutar de Glass, película que cuenta con Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy, entre otros.

Apertura de puertas: Viernes y sábado a las 20:00 horas. Domingo a las 19:00 horas. Miércoles a las 20:00h y jueves a las 19:30 horas.

Horario de emisión: Viernes y sábado a las 21:30 horas. Domingo a las 20:00 horas. Miércoles y jueves a las 20:30 horas.

Lunes y martes cerrado.

ATENCIÓN: CAMBIO DE HORARIO DE APERTURA MIÉRCOLES 23. LAS PUERTAS SE ABRIRÁN A LAS 20H, LA PROYECCIÓN SE MANTIENE A LA HORA PREVISTA: 20:30H.

 

SINOPSIS:

Este filme reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), tiene un plan para escapar. Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. Será David Dunn quien trate de frenar sus planes, aunque detenerlos será una tarea difícil. 

Entradas para Glass en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar las entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto.

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche o moto) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje.

Podrás disfrutar de la película desde el coche o desde nuestra zona gastronómica con terraza.

 

Could be of your interest...