Evento terminado

Entradas para GREASE en Autocine Madrid RACE

GREASE en Autocine Madrid RACE

Información adicional

GREASE en Autocine Madrid RACE

Información del evento

GREASE en Autocine Madrid RACE

¡¡GREASE, la mítica película protagonizada en 1978 por John Travolta y Olivia Newton-John por primera vez en Madrid en un Autocine!!

GREASE - Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. 

Entradas para GREASE en Autocine Madrid RACE del 24 de febrero al 2 de marzo.

Las entradas para GREASE en Autocine Madrid RACE tienen un precio de 6€ + gastos (entrada adulto), 4€ + gastos, (entrada niños). 

 

*IMPORTANTE: Es imprescindible adquirir 1 entrada de coche para acceder al recinto y ver la película. Cada coche debe portar 1 ENTRADA COCHE y cada persona 1 ENTRADA ADULTO o NIÑO. 

En caso de ser socio de RACE recuerda aplicar tu código de descuento antes de finalizar la compra. 

"Si usted es socio del RACE y desea beneficiarse del descuento aplicable, le informamos que la gestión de este descuento implicará necesariamente la comunicación de sus datos personales al Real Automóvil Club de España (RACE), con domicilio en calle Isaac Newton 4, 28760 Tres Cantos (Madrid), con la finalidad de realizar un seguimiento estadístico de las solicitudes. En todo momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante RACE en el domicilio indicado"

También podría interesarte...