Evento terminado

Entradas para Grease en Autocine Madrid RACE

Grease en Autocine Madrid RACE

Información adicional

Grease en Autocine Madrid RACE

Información del evento

Grease en Autocine Madrid RACE (V.O.S.E)

Del 15 al 21 de junio de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar al aire libre de Grease, película que cuenta en su reparto con actores como Olivia Newton-John, John Travolta, Stockard Channing, Didi Conn, Jeff Connaway y Frankie Avalon.

Apertura de puertas: 20:30h

Horario de emisión: de viernes a jueves (22:30 horas); sábado (01:00 horas)

SINOPSIS:

Se cumple el 40º aniversario del estreno de GREASE y en Autocine Madrid volvemos a proyectar esta película que nos encanta!

Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.

Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…

 

 

Entradas para Grease en Autocine RACE Madrid

¿Cómo comprar tus entradas?

1. Debes seleccionar el número de coches o motos con los que vas a acceder en el recinto. 

2. Una vez seleccionado cómo vas acceder al recinto (coche, moto, a pie) deberás seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y la tarifa que se aplica en cada caso.

Recuerda que en caso de seleccionar las entradas Carnet Joven, Estudiante, Familia Numerosa o Mayores de 65 años deberás acreditar que puedes beneficiarte de dicha tarifa especial en el recinto aportando el documento necesario en cada caso que así lo refleje. 

¿Tienes entradas para HAMACAS?

No se podrá acceder con coche, pudiendo aparcarlo fuera ya que hay espacio habilitado para parking.  En taquilla se preguntará si desean entrada de coche o entrada de hamacas. Si desean entrada de coche, solo podrán ver la película desde su coche, la terraza o el diner pero no desde la zona de hamacas. 

Si desean entrada de hamaca se podrá acceder peatonalmente, en moto, o en bici y si habéis ido en coche, deberá quedar aparcado fuera. 

Cuando solicitéis entrada de hamacas se os facilitará una pulsera y una insignia para poder reservar la misma.

IMPORTANTE: las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 2 horas antes de la proyección.

También podría interesarte...